Duplo DFL-500
Laminado / FOIL / Dry Coat
La DFL-500 es una solución multipropósito para el embellecimiento de impresos con la capacidad de laminar, aplicar foil o stamping digital y agregar un tratamiento de encapado en seco símil barniz. Todo en una sola máquina. Compacta y fácil de usar, la DFL-500 utilza rodillos cerámicos térmicos y un sistema de control de temperatura para aplicar de manera precisa el film requerido en la hoja.
Para el encapado en seco la DFL-500 utiliza un film formulado especialmente que se aplica a toda la hoja. Cuando este film pasa por el rodillo de calor el adhesivo derrite y queda aplicado en la hoja.
La DFL-500 utiliza un foil que se adhiere sobre el toner que utilizan la mayoría de las prensas digitales sin la necesidad de invertir en cuños o clichés convencionales para dicho proceso.
El equipo viene de manera standard con un Sistema de cuchillas para cortar precisamente las hojas laminadas. También cuenta con un removedor de desperdicio y un sistema decurvador disponible similar al visto en equipos industriales.
Características
-
Solución 3-en-1
-
Sistema de corte y refilado automático
-
Diseño de dos piezas para fácil setup y remoción
-
Alimentación automática por succión de aire
-
Maneja hojas de hasta 330 mm/13” de ancho (320mm/12.6” cobertura de la película) y pesos de papel de hasta 400 grs.
-
Lista para usar en solamente 4 minutos.
-
Ideal para uso en in-house print, imprentas y centros de copiado digitales
-
Velocidad de 15 ppm.