Esko Kongsberg X Series
La Kongsberg X es fácilmente el dispositivo de acabado digital más versátil que se haya presentado nunca.
Descripción General
EQUIPO PARA CONFECCIÓN DE RÓTULOS CON LA GAMA MÁS AMPLIA DE MATERIALES
La mesa de corte de rótulos Kongsberg XN incluye una amplia gama de herramientas especializadas. Estas herramientas ofrecen velocidad, potencia y flexibilidad para trabajar automáticamente con una gran variedad de materiales, como ondulados, cajas plegables, placa maciza, espuma, mantillas para barniz, madera y una larga lista de plásticos.
FRESADO DE ALTA POTENCIA CON MULTICUT-HP
Lo prioritario al considerar un equipo para rotulación, es su productividad: ¿con qué rapidez puedo terminar un trabajo? MultiCUT-HP (High Power) está equipada con un eje de fresado súper resistente, refrigerado por agua, que permite velocidades de fresado hasta tres veces más rápidas. El eje de alta potencia, con 3kW, es una gran elección para los talleres que precisan ciclos de fresado de larga duración y/o que trabajan mucho con materiales muy resistentes, como placas gruesas de materiales acrílicos, madera/MDF y compuestos de aluminio.
Si se dedican a la rotulación, a packaging o a exhibidores. Tanto si producen sobre vinilo, placas o madera; la Kongsberg X les ofrece la mejor calidad para cualquier trabajo o aplicación.
La Kongsberg X está disponible en seis tamaños diferentes, desde 1.680 x 1.270 mm (66” x 50”) hasta 2.210 x 6.550 mm (87” x 258”).
Características
-
La Kongsberg X Starter es una mesa de corte que ofrece valor, fiabilidad, precisión y facilidad de utilización, con un atractivo nivel de inversión.
-
Los equipos cortadores Kongsberg X Starter existen en configuraciones estándar que permiten acceder con un nivel de iniciación a la confección de muestras, y producción de rótulos y expositores. La mesa de corte puede ampliarse fácilmente en términos de velocidad y utillaje.
SOFTWARE INTEGRADO PARA CORTE DE RÓTULOS
-
Un equipo para rotulación está compuesto por mucho más que sólo una máquina de corte de rótulos. Para aprovechar al máximo sus recursos (prensa, operario, materiales…) es necesario un flujo de trabajo ágil que resuelva todos los cuellos de botella. Eliminen errores, ahorren tiempo y reduzcan las mermas con las soluciones de software integrado